martes, 30 de marzo de 2010

La movilidad es una opción DES CAR TA DA

Inmóvil en la inexistente oscuridad de la luz, resguardada bajo un sentimiento fuerte e insensato, divagaba sin rumbo, perdida en los callejones de mis pensamientos. Entré a lugares desconocidos para mi hasta el momento, y comprendí cosas que hubiera sido mejor no entender. Vislumbrando realidades sumamente irreales: ¿qué tan verídico puede ser un cuadro de mi vida, si en él, efectivamente apareces tu? Es un rito para mí, perdida y feliz, ignorando más de un sentir y, ¡qué irónico! Todos dirijidos hacia tí.
Seguía merodeando por esas callecitas oscuras finas y de una gran longitud, que cada tanto se dividían interrelacionándose con más callecitas, formando algo parecido a un laberinto. ¿Qué más se podía esperar de mi mente? A veces creo, que si hay un ser superior, a mi sólo me ha dotado de irracionalidad, dejando la razón para los tontos.
Al final del último callejón, la salida habia desaparecido, y en lugar de una puerta hacia mi libertad estaba tu retrato, intenté mirar hacia atras pero nuevamente: ninguna salida. El anteriormente callejón, comenzaba a achicarse, encerrándome a mi y a una vaga imagen de tí en el mismo plano. Y ahí estaba yo, apenas entraba en mi cabeza y sin una salida; mi único elemento de supervivencia: poder apreciarte a cada instante. Nuevamente inmovil, perdida y feliz; observando el retrato causante de mi estado actual. Final y gloriosamente, tu imagen hizo su partida, dejándome con ella el sabor más rancio a derrota, derrota de ninguna batalla, por así decirlo. Me regalaste la conciencia y con ella, la infelicidad y una involuntaria movilidad.

martes, 23 de marzo de 2010

Almas de la infamia

Las almas han sido robadas
El tiempo, sin rastros de agitación,
corre a la velocidad de la luz,
la misma velocidad con la que los demonios han entrado.
Y finalmente, el tiempo se ha agotado,
las agujas del reloj se han parado
deteniendo consigo la rotación universal.
Y se escucha que nos depara un inmenso mal
el cual no estamos preparados para enfrentar...
Será este nuestro final?
Es la legión de luzbeles, que a la falsa luz,
han venido a derrotar.
Somos eternos mortales, condenados a pagar nuestros pecados,
embriagados en soberbia, azotados de arrogancia
y sepultada nuestra fe.
Sentenciados por inmortales transgresores de la verdadera luz.
Y así será nuestro final; desterrados por quienes han sido confinados ya.
Escapando de la decepción de la bondad,
pagando por nuestra infamia y así llegando al final:
Una legión de demonios han robado nuestras almas.

viernes, 5 de marzo de 2010

La simpleza de tu soberbia, me aburre.

Prendiste fuego en mi boca pero me tapaste la chimenea y se me lleno de humo la cabeza. Hiciste que nazcan mariposas en mi panza, pero me obligaste a asesinarlas. Amaba pensar en vos, pero me hiciste odiarlo. Se me ocurrió que algún día podrías quererme, pero tus respuestas bastan para darme cuenta que no me quieres merodeando a tu alrededor. Se me pasó por la cabeza que quizás significaba algo para un ser tan normal como vos, pero la simpleza de tus sentimientos no comprenden la intensidad de los míos, llevando a cabo un desequilibrio que nunca vas a poder corregir.

miércoles, 3 de marzo de 2010

Asqueada de tanta innecesaria sublevación.

El amor me tiene realmente empalagada, ver tanto cariño publicado en internet me hace sentir una fracasada. La úncia persona en quien podía pensar ya ha sido robada, y aquí me encuentro yo sentada, intentando borrar memorias que nunca sucedieron, tratando de ahuyentar los imposibles proyectos. Matando mis propias ilusiones, que son el fruto de la semilla de alguién más. Que estupida puede resultar la gente cuando la dominan sus hormonas, que estupida puede resultar la gente cuando todo lo quieren.Y que insensata es la gente cuando juegan con los sensibles sentimientos de otros, nuevamente manipulados por sus hormonas adolescentes, revolucionadas en busca de su propia satisfacción, sublevadas por celos que no debían sentir, denigrando a una persona que sólo buscaba el escape de su sufrir.
Fracasada o no, amada o no, tu nula sinapsis neuronal a mi no me debe afectar ni un segundo más.

lunes, 1 de marzo de 2010

¿Cobardes serán los valientes?

No lloro por lo que no fue, sino por lo que pudo haber sido.
No lloro de tristeza, derramo lágrimas de bronca por lo cobardes que fuimos.
Dos años de querernos a escondidas, y cuando ya nada puede pasar, cuando ya todo perdido está, nos animamos decir lo que sentimos el uno por el otro. Cuando tu corazón ya fue robado y el mío destrozado. Cuando todo lo podíamos perder, desperdiciamos la mejor oportunidad de ganar.
Siempre pensé que no era lo suficientemente buena para ti. Que impotencia tengo hoy... para qué sentimos si lo vamos a ocultar? Somos dos cobardes insignificantes, rodeados de personas iguales a nosotros. Todos miedosos, todos avergonzados de su sentir. ¿De qué sirve guardarnos tanto amor, cuando lo podemos entregar y lograr la felicidad de alguien más?
No lloro porque te perdí, sino porque no tuve la oportunidad de perderte.
No lloro sólo por ti, también lloro por mí.
En mí no viste sólo una cara y unas piernas que acariciar, y en ti no fueron sólo tus ojos los que me invitaron a pasar. Vimos más allá de lo que todos ven. Mucho más allá.
Y sigo siendo la misma cobarde de siempre, porque al momento de decirte la verdad me ahorré las dos palabras más importantes...


Me cago en la cobardía, vos y yo!


Realmente espero que no lo leas.